3F0A3718.jpg

Questions courantes

¿Cuánto dura un colchón?


Una cama y un colchón son probablemente uno de los muebles más usados ​​en su hogar, por lo que, por supuesto, no durará para siempre. Con el tiempo, el colchón puede comenzar a perder firmeza y elasticidad.
La mayoría de los colchones suelen durar unos 10 años antes de mostrar signos de desgaste. Sin embargo, la mayoría de los vendedores de colchones generalmente recomiendan reemplazar su colchón cada 8 años. La mayoría de nosotros sudamos por la noche, esta humedad se acumula en la base de la cama y crea un caldo de cultivo para los ácaros del polvo y otras bacterias. Entonces, aunque un colchón puede durar 10 años, ¡por razones de higiene, es mejor reemplazarlo después de los 8!




¿Cómo mantengo limpio mi colchón?


Durante la noche sudamos y perdemos muchas células de la piel. El sudor y las células muertas se acumulan en la base de la cama y atraen ácaros y otras bacterias. Por eso, es muy importante mantener limpio el colchón. Cambiar la ropa de cama con regularidad, ventilar la cama con frecuencia y eliminar las manchas rápidamente debería ayudar a mantener limpio el colchón y limitar la cantidad de ácaros del polvo en el colchón.
También le recomendamos que siga las siguientes instrucciones con respecto al cuidado que debe tener con sus productos EDNIS, de esta manera está ayudando a prolongar la vida útil de sus productos.




¿Cuáles son los términos de la garantía?


Los productos EDNIS tienen una garantía de dos años. EDNIS garantiza la calidad del producto dentro de los plazos contenidos en el documento de compra, a partir de la fecha de compra por parte del consumidor, siempre que sea confirmado por el documento y adjunto al certificado que acompaña al producto. EDNIS es legalmente incapaz de realizar el servicio de garantía si los documentos mencionados anteriormente no se presentan o no se completan correctamente. La garantía de EDNIS cubre la falta de conformidad, es decir, que el producto no cumple con los requisitos anunciados, el uso para el que fue fabricado o que presenta defectos en origen / fabricación. En ningún caso la garantía cubre el desgaste, uso, uso indebido o preferencia por la comodidad de algún colchón.
Debes tener en cuenta que un colchón que tenga un defecto de fabricación, será visible prácticamente en el momento de sacarlo del embalaje o en los días siguientes. Para cualquier asistencia relacionada con la garantía o cualquier otra información sobre el producto, debe comunicarse con el punto de venta.




¿Cómo puedo contactar con EDNIS?


Puede contactar con EDNIS por correo electrónico: support@ednis.eu oa través de nuestras redes sociales mediante mensaje privado (Facebook, Instagram o Linkedin).